Alejandro Paschalides, de 50 años, ha sido nombrado director de Marketing Comunicación de SEAT. Reportará directamente al Vicepresidente Ejecutivo de Comercial de SEAT, Jan-Henrik Lafrentz.
Paschalides es licenciado en Administración de Empresas con especialidad en Marketing por la universidad Sacred Heart College, Carolina del Norte, Estados Unidos.
Se incorpora a la compañía automovilística procedente de la tabacalera British American Tobacco (BAT), donde ha ejercido como director global de la marca Kent en Londres. Sus responsabilidades en el grupo BAT para el cual trabajó desde 1999, fueron entre otras las de director general países del Golfo en los Emiratos Árabes Unidos y director de marketing y ventas en Venezuela.
Con anterioridad, Paschalides desempeñó durante 16 años diversas funciones de dirección en el área de Marketing en Cadbury Schweppes y Unilever, tanto en España como en Estados Unidos, Venezuela y los Países Bajos.
Paschalides tiene nacionalidad griega, norteamericana y venezolana.
Relacionados
- Economía/Empresas.- The Carlyle Group nombra a Mario Pardo director del área de 'buyout' en España
- Economía/Empresas.- The Carlyle Group nombra a Mario Pardo director del área de 'buyout' en España
- Economía/Empresas.- Dinosol nombra a Miguel Poblet director general comercial
- Economía/Empresas.- Dinosol nombra a Miguel Poblet director general comercial
- ING Nationale-Nederlanden nombra a David Valverde nuevo director territorial para Andalucía