En este evento los profesionales y el público en general podrán explorar los modelos con tracción a las cuatro ruedas, combinados con los motores 1.8 TSI de 160 CV y 2.0 TDI CR de 140 CV que tendrá el Yeti en este mercado.
Exhibirán, además, el Fabia Elegance de producción local, el Octavia (conocido en India como Laura) en su nivel superior Laurin&Klement y el Superb 3.6 FSI V6, tracción a las cuatro ruedas y embrague Haldex de cuarta generación.
Los visitantes del mayor salón Automovil (IAUTO.MC)stico de India podrán ver también el deportivo Fabia Sportline y el ecológico GreenLine.
Para Reinhard Jung, Presidente del Consejo de Dirección de Skoda Auto, las operaciones en el mercado indio son una parte integral del futuro de la marca.
Desde que entró en el mencionado país, en noviembre de 2001, el fabricante checo ha vendido más de 80.000 vehículos en este mercado. La actual gama de modelos incluye cuatro líneas: Fabia, Octavia (Octavia Tour en Europa), Laura (Octavia en Europa) y Superb. En la segunda mitad de 2009 hubo un crecimiento anual de las ventas especialmente fuerte (llegando a un 69% en noviembre), sobre todo gracias al Superb y al Laura (Octavia).
Actualmente cuenta con una red de 62 concesionarios y una planta de ensamblaje que ocupa un área de 300.000 m2 y tiene una capacidad de producción de 30.000 coches al año.