El modelo Cruze de Chevrolet, que se comercializa en el mercado español desde la pasada primavera, ha sido galardonado con el premio 'Autobest 2010', por su "excelente relación calidad-precio", informó hoy la compañía en un comunicado.
Chevrolet señaló que el Cruze ha sido galardonado por un jurado compuesto por los principales periodistas del motor de Europa Central y Oriental, que ha considerado a este modelo como la mejor opción de compra por delante del Hyundai i20, del Skoda Yeti y del Volkswagen Polo.
La firma automovilística resaltó que los miembros del jurado evalúan a los automóviles basándose en los criterios de diseño, características técnicas, conducción, consumo, impacto sobre el medio ambiente y en relación con el espacio interior.