Coches

Renault producirá en Turquía la versión eléctrica de su modelo Fluence

El constructor automovilístico francés Renault anunció hoy que fabricará la nueva versión eléctrica de su modelo Fluence en Turquía, a partir del primer semestre de 2011.

Será la misma línea de producción de OYAK-Renault de la localidad turca de Bursa, que ahora se encarga de la versión térmica del Fluence, la que se ocupe del modelo eléctrico, indicó la firma en un comunicado.

El constructor seguirá la misma estrategia que en Maubeuge (Francia), donde "el grupo producirá a la vez las versiones eléctricas y térmicas del modelo Kangoo, elección que permitirá a Renault limitar los gastos iniciales del programa y poner en marcha una industrialización rápida, garantizando un nivel de calidad muy alto".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky