Coches

La marca Chrysler se situará en el segmento de los coches de lujo

El grupo automovilístico estadounidense Chrysler tiene intención de situar su marca Chrysler en el segmento de los coches de lujo, por encima de marcas como Lincoln y Cadillac, según informó el responsable de la firma Chrysler, Peter Fong.

Fong indicó, en unas declaraciones recogidas por el diario 'The Detroit News', que su matriz, controlada por la compañía italiana Fiat, tiene intención de establecer unos nuevos márgenes de calidad para los modelos de Chrysler, con el fin de situar a esta marca en el segmento de los coches de lujo "por encima de Lincoln y por encima de Cadillac".

Para lograr este objetivo, Fiat aportará su experiencia en este tipo de situaciones, al igual que ha hecho con la firma Alfa Romeo, que está situada como una marca deportiva-premium en el mercado europeo. Además, Alfa Romeo podría compartir diferentes tecnologías con los modelos del fabricante de Auburn Hills (Michigan).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky