Los vecinos de la calle Fuencarral de Madrid y del Pº de Gracia de Barcelona difícilmente olvidarán la madrugada del miércoles 16 de septiembre? A una hora aún sin especificar, varios encapuchados empotraron literalmente un FIAT 500 POWERED BY DIESEL en el escaparate de las tiendas.
La colaboración entre dos de las marcas italianas más icónicas de todos los tiempos no deja de sorprender. La originalidad y diferenciación que las caracteriza se ha dejado ver, nuevamente, en la campaña de lanzamiento del 500 By DIESEL.
Esta campaña cuenta también con otras acciones llamativas como la venta del primer vaquero "talla 500" en todas las tiendas u otras como el próximo duelo de DJs sobre el capó de dos Fiat 500 By Diesel.
El nuevo modelo es la síntesis entre la mejor tecnología automovilística y el descaro de la moda italiana.
Este pequeño pero cool utilitario tiene los mejores ingredientes del diseño italiano: pasión, innovación y creatividad. La edición es limitada ya que sólo se fabricarán 10.000 unidades y está disponible en los concesionarios Fiat. La versión está cargada de detalles que reflejan a la perfección la esencia de una marca de culto como Diesel. En el exterior, llantas de aleación de 16 pulgadas engalanadas con el famoso logo del mohicano de Diesel, igual que la puerta del maletero. En el interior, los asientos y el volante llevan un pespunteado en amarillo que imita el ribeteado de unos jeans y, en la palanca de cambios, de nuevo el logo distintivo del mohicano.