El nuevo mensaje es 'A la vanguardia de la técnica' y según afirma Peter Schwarzenbauer, Miembro del Consejo de Dirección para Marketing y Ventas en AUDI AG, "es un claro compromiso con sus clientes, así como la obligación que asumen todos los miembros de Audi de producir diseños aún más innovadores, unos sistemas de transmisión aún más eficientes y una gama de productos capaz de emocionar todavía más".
La marca nos recuerda que son suyas innovaciones técnicas como la tracción total quattro, el diseño de construcción ligera a base de aluminio o la tecnología diesel de alta eficiencia. Por primera vez, el objetivo de la marca ahora se combina con su imagen corporativa, los cuatro aros, en las diferentes versiones del nuevo logo. Aunque los aros continúan siendo el elemento central, aunque su apariencia es ahora más actual, gracias a la modificación de su superficie y a su nuevo perfil.
La nueva tipografía "Audi Type" también forma parte de la evolución del Diseño Corporativo de Audi. Surgió de un concurso internacional de tipografía y lleva utilizándose ya desde principios de este año.
El código de colores también ha evolucionado y será utilizado como tono principal, el aluminio plateado que representa la capacidad de innovación tecnológica y la ligereza en el diseño, una de las principales capacidades de Audi y una de las más importantes tecnologías de futuro que situó a la marca en una posición de privilegio.
A partir de septiembre, el nuevo logo será de inmediata aplicación en toda la comunicación, desde la publicidad convencional, las publicaciones y los dossieres de prensa hasta los patrocinios y el sitio web de Audi.
El logo rediseñado ya se pudo ver en la celebración del 100º Aniversario de la marca. Y será introducido en el ámbito internacional por primera vez con motivo del Salón Internacional del Automovil (IAUTO.MC)de Frankfurt.
Relacionados
- Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt
- Citroën iniciará la recepción de pedidos del nuevo DS3 después del Salón del Automóvil de Frankfurt
- Economía/Motor.- Citroën iniciará la recepción de pedidos del nuevo DS3 después del Salón del Automóvil de Frankfurt
- Economía/Motor.- Citroën iniciará la recepción de pedidos del nuevo DS3 después del Salón del Automóvil de Frankfurt
- Economía/Motor.- Kia desvela la imagen del nuevo cee'd, que presentará en el Salón del Automóvil de Frankfurt