Coches

El Plan 2000E permite que quince marcas eviten en julio la caída de sus ventas

Los efectos dinamizadores de la demanda de automóviles derivados de la puesta en marcha del Plan 2000E y los bajos volúmenes de ventas de julio de 2008 han permitido a quince marcas de automóviles esquivar la caída de sus matriculaciones durante el pasado mes de julio en el mercado español, según datos difundidos hoy por las asociaciones de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam).

Entre las marcas que lograron aumentar sus entregas durante el mes pasado destacan Nissan, que incrementó un 26,9% sus ventas, hasta 4.246 unidades, así como Chevrolet, con un aumento del 21,9%, y 1.903 unidades, y Skoda, que matriculó 2.104 unidades el mes pasado, un 20,4% más.

También lograron mejorar sus resultados comerciales en julio Dacia, con 824 unidades, un 23,5% más; Dodge, con 380 unidades, un 15,2% más; así como Ferrari, con 10 unidades, un 11,1% más; Ford, con 8.773 unidades, un 0,3% más; Honda, con 1.889 unidades, un 8,3% más; o Iveco, con 10 unidades, un 100% más.

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