Coches

Nuevos accesorios originales para el Audi Q5

Para aquellos clientes ávidos de aventuras ahora pueden modificar exteriormente el Q5 con una línea más preparada para fuera de carretera. Esta nueva línea consta de un faldón difusor frontal, un faldón trasero (ambos en acero inoxidable y que incorpora un protector de bajos), embellecedores cromados de escape, molduras protectoras inferiores de puerta, estriberas en acero inoxidable (que además de mejorar el aspecto de su vehículo facilitan su acceso), molduras protectoras de los pasos de rueda y molduras frontales de protección (a derecha e izquierda) para evitar daños durante sus maniobras de aparcamiento. Todos estos elementos se pueden adquirirse también individualmente.

Otra de las novedades es la llegada de seis nuevos diseños y tipos de llanta para el coche que pueden ser protegidas por tornillos antirrobo.

Para el transporte de enseres se puede montar las barras portaequipajes de techo, fabricadas en aluminio anodinado son un soporte ideal para las exclusivas cajas portaequipajes en aluminio o los multifuncionales baúles donde poder transportar además del equipaje, esquís o snowboards. Las grandes ventajas de dichos baúles son su apertura (pueden abrirse por ambas partes) y sus diferentes dimensiones se adaptan a los diferentes usos previstos.

El todocamino puede equiparse también con un porta-kayak, con un porta-esquís y porta-snowboards con capacidad de hasta seis pares de esquís o cuatro snowboards, con un dispositivo de remolque orientable eléctricamente o con 3 tipos de portabicicletas. Éstos pueden ser de techo (en combinación con las barras portaequipajes de techo), trasero (con montaje sobre la bola del dispositivo de remolque y concebido para dos o tres bicicletas) o bien interior (ubicado en el habitáculo, para transportar las bicicletas sin someterlas a las inclemencias del tiempo).

Como novedad en el área de la telecomunicación, el fabricante ofrece un receptor bluetooth que posibilita manejar a través del vehículo dispositivos de iPod, MP3, etc., sin necesidad de cables y en combinación con su Audi Music Interface.

Se han creado más sistemas de retención infantil para todas las edades que cumplen el cometido de proteger y acomodar dentro del vehículo a los pasajeros más pequeños.

Finalmente, hay rejillas de separación, tanto longitudinales como transversales, para instalarse en el compartimento de carga destinadas a separar el maletero del habitáculo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky