Lo intentaron con la tuna, parodiaron 'Los lunes al sol', le llamaron por teléfono, le pidieron perdón... pero nada valío. El programa de La Sexta Sé lo que hicisteis... no ha conseguido ablandar el corazoncito del consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile. Telecinco no podrá emitir más vídeos de su cadena rival.
¿Y qué mejor forma que acudir directamente a la fuente de sus 'cuitas'? La reportera de La Sexta, Pilar Rubio, se puso manos a la obra y abordó al consejero de Telecinco para preguntarle directamente por la cuestión: ¿podrán algun día volver a emitir vídeos de Telecinco?
Durante el encuentro, Rubio fue le pidió que retirase la demanda contra el programa, pero Vasile le dijo que era imposible porque "ya la hemos ganado".
Aún así la reportera no se dio por vencida y le insistió en que les dejase emitir vídeos de Telecinco, pero Vasile le recordó que es "una mala acción, un pecado".
Todo apunta a que Sé lo que hicisteis... va a tener que seguir con sus estrategias alternativas para cubrir los huecos que deja el no poder contar con los vídeos de su cadena 'enemiga'.