Un nuevo anuncio de BT, la compañía británica de telecomunicaciones, refleja la cada vez más consolidada realidad española en Reino Unido.
Son muchos los jóvenes españoles que eligen este país como salida laboral ante la gravedad de la crisis en España. BT se ha hecho eco de esta realidad y se ha decantado por protagonistas españolas para su último anuncio por televisión, en el que promociona la calidad de su banda ancha entre "holas" y música con notas de guitarra andaluza.
En el anuncio, una joven española baja al piso de sus vecinos ingleses en busca de una mejor conexión. Los chicos se muestran encantados de recibir, cada día, entre saludos de "hola", a más chicas españolas que reclaman un buen servicio de internet.
Eso sí, descubrirán finalmente que su plan no dará el resultado que ellos idearon...