
El presentador de televisión, Andreu Buenafuente, ha visto este viernes cómo su programa 'Buenas noches y Buenafuente', de Antena 3, quedaba cancelado por las bajas audiencias cosechadas en sus menos de dos meses de emisión.
En su blog personal, Buenafuente ha mostrado sus impresiones acerca de los últimos acontecimientos, asegurando que "esto es televisión y los éxitos no tienen explicación y los denominados fracasos tampoco".
"Lo que hay que hacer es trabajar y de eso andamos escasos. Lo único por lo que me duele parar es por la gente que se queda sin trabajo", continúa.
Se da la circunstancia de que precisamente la productora de Buenafuente, El Terrat, presentó recientemente un ERE con el cual perdieron su empleo 40 de los trabajadores de la compañía.
"Seguiremos por los dos millones de personas que nos han visto, porque ellos son nuestro público. Yo sólo sé hacer bien esto, así que lo tengo fácil. Pensaré otra cosa", asegura a modo de declaración de intenciones. "Ni yo ni mi equipo podemos cambiar. Si acaso, empeorar", concluye.
Además, Buenafuente se marca como propósito "no entrar en Twitter durante unos días", porque "ahí se mezcla la rabia anónima con el cariño, el humor negro con la envidia, buena gente, resabiados, ociosos, amargados y ángeles, buena gente que son la mayoría, pero es una mezcla desconcertante, así que hoy, no", finaliza.