
Andreu Buenafuente comienza una nueva etapa en Antena 3. El humorista emprende el nuevo proyecto a partir de abril con un "show" muy de su estilo, que el mismo califica como más de lo mismo, no en terminos despectivos sino refiriédose a que se parecerá mucho a lo que ya hacía en la Sexta, cadena que ha sido absorbida recientemente por Antena 3.
Buenafuente comenta a nuestros compañeros de El País que el nuevo programa va a ser "lo de siempre y me parece poco atractivo, pero es así. Se trata de hacer lo que sé hacer". Así de rotundo se muestra el presentador ante la temática de su nuevo proyecto.
Siguiendo la tónica de la primera pregunta, Buenafuente refiriéndose al equipo que va tener en el nuevo programa, "es como el fútbol", será prácticamente el mismo grupo que en su antiguo programa, si las cosas funcionan no hay que cambiarlas. Continuando con los símiles futbolíticos el presentador dice: "ahora estamos hablando de que tipo de juego vamos a perfilar".
Dialogando un poco más en serio, Buenafuente trata el tema de la crisis en los medios de comunicación: "lo veo en paralelo a cualquier otra industria de este país... estamos ante un cambio de modelo de negocio, han desaparecido 1.000 millones de publicidad".
Cuando le preguntan por su tema estrella, el humor, el cómico aboga por mantener esa crítica irónica que tanto gusta en España: "ayer me dijo un tío "sé 30 chistes sobre Urdangarín... debemos velar por proteger esa identidad sarcástica, irónica, cachonda española".