
Las redes sociales se han colapsado desde que se conociera la noticia del fin de 'OT', uno de los programas estrellas de Telecinco, que ve como el reducido número de espectadores da al traste con una de las joyas de la cadena de Fuencarral.
Pero cabe una esperanza si las afirmaciones de una fuente de la cadena se hacen realidad. "No me extrañaría que si la gala final aumenta notablemente de audiencia, se hiceran más. Este año no se han respetado las reglas y se pueden inventar alguna forma de estirarlo", explica.
Y es que las visitas a la web, publica este sábado LOC de El Mundo, han aumentado sensiblemente. En Facebook se han creado grupos en contra de la decisión del canal, con más de 1.200 seguidores.
Pero mientras se dilucida el final definitivo, queda la tristeza de los principales actores del programa. Para Pilar Rubio la experiencia ha sido agridulce. De sus primeros despistes y traspiés a la espera de un público que está deseando nuevos errores en su papel de actriz en la serie Piratas.
Profesores y concursantes son otros de los damnificados. Nina, por ejemplo, abandonó su participación en el musical Mamma Mia para presidir la Academia. El coreógrafo Marco da Silva ha visto como se frustado su despegue profesional. Y algo parecido le ha ocurrido a Ramil o a Geno, dos de los más populares concursantes.