
Sólo quedan cinco concursantes en la casa de Guadalix de la Sierra y uno de ellos ya es finalista de Gran Hermano. Hablamos de Yago, el gallego de 30 años que ha conseguido colarse en la final del 'reality' gracias a la cápsula del tiempo.
Durante la gala pasada, Mercedes Milá encomendó a Yago una misión: recuperar la cápsula del tiempo que cerró la edición anterior de Gran Hermano, y esconderla muy bien para que sus compañeros no lograran encontrarla. Todo ello tenía una recompensa, el que encontrara el objeto pasaría directamente a la final y si ninguno de ellos daba con él, sería Yago quien consiguiera el premio.
Así, en el programa de hoy y una vez decidido quién ha sido el expulsado -Lydia ha salido con más de un 70% de los votos de la audiencia- la presentadora ha ordenado a los cinco concursantes que buscaran durante ocho minutos la cápsula del tiempo.
Finalemente, tras un intenso registro de la casa, ninguno de los 'grandes hermanos' ha conseguido el objeto y Yago ha conseguido su pase directo a la final del concurso y , por tanto, ya tiene asegurado el tercer premio a pesar de haber sido uno de los expulsados por la audiencia hace algunas semanas. Justo o no, el juego es así.