
Rebeca Perea, ex concursante de GH11, siempre ha sido criticada por querer vender una imagen dulce e infantiloide, al aparecer siempre acompañada por su inseparable muñeca 'Rosita', pero su próxima aparición en la serie de adultos 'Crapulosos' ha terminado de desenmascarar a la concursante.
La noticia se ha dado a conocer a través del último trailer de 'Crapulosos' en Internet, donde dicen que Rebeca Perea se une a la serie porno acompañada de su inseparable 'Rosita', que desempeñará el papel de "La muñeca Voyeur" y verá como su dueña practica el sexo con varios hombres.
Los comentarios en contra de Rebeca no se han hecho esperar, Kiko Hernández, ex concursante de GH y colaborador socorrido de los debates, ha dejado patente en su blog la repulsión que le provoca la actitud de Rebeca, quien llegó a denunciar a su ex novio de grabar una escena sexual sin su consentimiento. "Intentó vender, con una desvergüenza intolerable, un supuesto abuso sexual grabado y consentido por ella, según se ha manifestado un juez por la denuncia que le interpuso su ex novio Tony de MHYV, al que acusaba de grabar dicha escena sin su consentimiento y haberla emborrachado para que la joven fuese más accesible", comenta Kiko en su blog.
Pero esta no ha sido la única reacción de Kiko, quien para documentar al lector ofrece la sinopsis del capítulo, y arremete contra la actitud que intentó vender Rebeca durante el concurso, "Lo que realmente me da grima es que, durante su estancia de más de dos meses encerrada, nos vendiera una imagen de santa, y casi monja frustrada, para engañar a la audiencia".
Parece que Rebeca no engañó realmente a nadie, ya que fue expulsada en cuarta posición con uno de los porcentajes más altos del concurso, un 92,5%.