
La presentadora Eva Hache vuelve esta noche a la televisión después de un año y medio alejada del medio. Su andadura al frente de 'El Club de la Comedia' en LaSexta comienza a lo grande, y ella no se corta a la hora de valorar las novedades del medio, como la fusión entre Cuatro y Telecinco.
"Yo la llamo la 'transfusión', poqrue es como si hubieran ido con agujas hipodérmicas", afirma la presentadora en una entrevista concedida a Vertele. "Ni ellos mismos saben lo que les va a salir, y nosotros, mientras, estamos mirando a ver qué pasa", se queja.
"Todo ha cambiado mucho con la llegada de la TDT, y vamos a seguir viendo muchos movimientos que no nos esperamos", reflexional, al tiempo que sentencia que "los de la tele estamos un poco locos".
Eva Hache también habla sobre la controvertida campaña de promoción de su nuevo programa, que de algún modo, ridiculiza su imagen, preguntando retóricamente "¿quién dijo que todas las presentadoras de LaSexta estaban buenas?".
Ella asegura que la campaña es "muy buena idea porque la crítica que se hace de LaSexta es que tienes que estar buenísima para trabajar, y si no, te tienes que ir a fregar escaleras".
Sobre su retorno televisivo, asegura que "es una vuelta súpera pancha y con un formato que me encanta, del que he sido hija", por lo que "es muy emocionante", asegura.