
Mercedes Milá ha concedido una de sus entrevistas más sinceras este viernes en Sálvame Deluxe. La periodista y presentadora de Gran Hermano no ha tenido 'pelos en la lengua' para hablar de sus enfrentamientos más vistos en televisión, sus mejores entrevistas, e incluso, sus amores.
En lo referente a su vida laboral, la 'Gran Hermana' ha señalado que no se retirará nunca y seguirá en televisión hasta que pueda. "No pienso jubilarme nunca, por mucho que diga Zapatero lo que le dé la gana" ha asegurado Milá, quien después ha apostillado "moriré en un plató porque es lo que me llena".
Tras observar con especial atención un vídeo en el que le han recordado los enfrentamientos más amargos que ha protagonizado a lo largo de las 12 ediciones del concurso Gran Hermano, la periodista ha confirmado que un par de veces ha derramado lágrimas por ello.
Un viaje al pasado
"Lloré detrás de las cámaras por impotencia, porque no podía decir cláramente lo que pensaba. Lo pasé muy mal con la historia de Arturo e Indhira -concursantes de GH 10- porque no entendía esa forma que tenía él de tratar a la joven" ha explicado la presentadora de 'Diaro de...', que se ha mostrado muy cercana a Belén Esteban y a Kiko Hernández.
Además, Mercedes Milá se ha emocionado al ver por primera vez imágenes del programa de entrevistas 'De jueves a jueves' que ella misma presentó en 1986. "Me encanta ver estos vídeos porque, sinceramente, nunca los he visto en televisión", ha reconocido la periodista, quien entrevistó, ente otras muchas personalidades, a Vargas Llosa, Camilo José Cela y Francisco Umbral.