Television

Así se ve Telecinco a sí mismo y a Cuatro tras la compra

Tras la adquisición de Cuatro por parte de Telecinco, la cadena ha querido dar la bienvenida a su nuevo canal con un vídeo promocional del que es, en la actualidad, el principal grupo audiovisual español, y en el que presenta a cada uno de sus canales con una personalidad propia.

Telecinco se ve a sí mismo como un hombre maduro, asentado, y presenta al nuevo miembro de la familia, Cuatro, como un joven moderno y alegre. Con esta representación a modo de animación, ha querido mostrar a cada uno de los miembros de la familia con sus propias características.

En un comunicado Telecinco ha querido confirmar que cada uno de sus canales mantendrá su identidad, por lo que la cadena principal continuará con información enfocada al gran público y Cuatro para un sector más joven.

A pesar de mantener sus respectivos espíritus, ya se están produciendo cambios en algunos espacios. En el sector de entretenimiento, Marta Fernández se encargará de las Mañanas de Cuatro, Tania Llasera presentará Fama, Jesús Vázquez se pondrá al frente de Allá Tú, y Pilar Rubio será la nueva cara de Operación Triunfo.

Gran Hermano todo el día

En el área de informativos también habrá cambios. Concha García Campoy abandona su espacio habitual, para pasar al informativo matinal de Telecinco. Por su parte Hilario Pino se traslada a Noticias Cuatro.

En el prime time, Cuatro ofrecerá cine de estreno entre sus contenidos por primera vez y mantendrá su apuesta por el entretenimiento con programas consolidados, como  El Hormiguero, y la ficción extranjera, ya que a series como House, Anatomía de Grey o Castle se incorporan Mentes criminales o NCIS: Los Ángeles.

Como ya estaba anunciado, el cierre de CNN+ supondrá la creación de un canal exclusivo de Gran Hermano 24 horas, y La Siete ahora también emitirá algunos programas procedentes de Cuatro, como Tonterías las justas o Callejeros.

Relacionados

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky