Television

Un tertuliano de Telemadrid: "Las jóvenes me atraen porque no huelen a ácido úrico"

Salvador Sostres. Foto: Archivo

El Comité de empresa de Telemadrid se reunirá esta mañana para tomar medidas tras las declaraciones del contertulio Salvador Sostres en un programa de Telemadrid donde señaló que prefiere "las jóvenes de 17 ó 18 años porque no huelen a ácido úrico, que están limpias y que tienen olor a santidad". Las palabras, pronunciada en una pausa publicitaria, fueron realizadas ante la presencia de niños de tres colegios de Marruecos.

Salvador Sostres, tertuliano del programa de Telemadrid  'Alto y Claro' aprovechó la pausa publicitaria para explicar durante cuatro minutos cuáles eran sus preferencias sexuales. Así, confesó su afición por mujeres de poca edad asegurando que estas jóvenes "de 17 o 18 años" le atraen por "esa tensión de la carne, esas vaginas que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias"

Entre críticas y risas de sus compañeros de mesa (alguno le dijo que estaba "enfermo") se mostró entusiasmado por su "primer rasurado", a las que describió como "dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan".

En el plató de televisión había niños de tres colegios que presenciaron el 'expectáculo'. La conductora de la tertulia de de 'Alto y claro', Isabel San Sebastián, le pidió que controlase sus declaraciones porque había menores en las instalaciones. Los niños que provenían de un colegio Cádiz, Cataluña y Marruecos, fueron objetivo de las burlas de Sostres diciendo "no pasa nada, son de Rabat, no te preocupes, ahí ya van sueltas". Y se pregunta: "¿Pero Marruecos tiene colegio o es una ONG?"

Cuando ya le han advertido varias veces de que su charla está siendo escuchado por niños, Sostres les alecciona: "El matrimonio es el sexo por obligación, el sexo a la fuerza: ahora se folla".


Los gustos sexuales de Salvador Sostres

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky