
El cáncer se cuela en la pequeña pantalla. Mientras que 'The big C', la nueva apuesta de Showtime, ha conseguido aumentar la audiencia del canal al retratar la cara más amable del cáncer, 'Espartaco, sangre y arena' ha tenido que decir adiós a Andy Whitfield, su actor estrella, por culpa de la enfermedad.
Serio revés a una de las series estrellas del canal Starz. La enfermedad de Whitfield amenaza la continuidad de 'Espartaco, sangre y arena', según informa El País en su versión digital.
Éxito inesperado para el canal
Por otro lado, 'The big C' se ha colado en la pequeña pantalla estadounidense para contrarrestar la amargura de la enfermedad.
"Creo que, de alguna forma, es una manera de sobrevivir. Cuando el ser humano se ve puesto a prueba hasta ese punto, cuando te sientes amenazado, cuando sientes miedo, es entonces cuando el humor lega y se convierte en un auténtico salvador", explicaba la protagonista del espacio, Laura Linney, a la recientemente a la CBS.
Showtime no esperaba que su nueva apuesta fuese a convertirse en un éxito de la noche a la mañana. El capítulo piloto 'The big C' ya es el espacio más visto de la historia del canal. De momento, se confirma que habrá una segunda temporada de la serie.