
No solo en la radio se están produciendo salidas de unas emisoras a otras, ahora le ha llegado el turno a la televisión. El hasta ahora director y presentador de Deportes de Antena 3, José Antonio Luque, deja su cargo tras pactar con la dirección de la Cadena la rescisión de su contrato.
Según publica ElConfidencialDigital, los motivos de esa salida pueden deberse a la mala relación que existía entre el jefe de Deportes y la directora de Informativos, Gloria Lomana. Al parecer existen "diferencias insalvables" entre ambos periodistas y han sido las que han provocado la salida de Luque de la Cadena de Planeta.
El pasado viernes el periodista se despidió de sus compañeros de trabajo en un pequeño acto organizado en la redacción de los Informativos de Antena 3. A pesar de que seguía al frente de la dirección de Deportes, lo cierto es que el periodista barcelonés hace tiempo que había dejado de ser la cara visible de esta sección.
José Antonio Luque llegó a Antena 3 en 2006 para presentar los Deportes procedente Onda Cero, propiedad del Grupo Planeta también, donde seguía siendo tertuliano.