
El periodista Herman Tertsch aún se recupera en un Hospital madrileño de sus graves lesiones tras la paliza que recibió el pasado 7 de diciembre. Tendrá que guardar reposo hasta enero, pero no deja de hacer declaraciones polémicas sobre el fatal suceso.
En declaraciones para el periódico La Razón, el periodista ha asegurado que una cosa es la querella que ha presentado contra La Sexta, Globomedia y el Gran Wyoming por los ataques en 'El Intermedio' contra su persona y otra muy distinta la agresión que ha sufrido.
"Sólo quieren echarme mierda encima"
El periodista asegura que las diferentes versiones que se han filtrado de la paliza que sufrió en las cercanías de Chueca responden sólo a la intención constante de desacreditarle de algunas personas. Según Tertsch, sólo "quieren echarme mierda encima".
Existen diferentes versiones, pero los médicos aseguran que la lesión de la espalda sólo se la podría haber hecho de otro modo si se hubiera caído de un quinto piso. Tertsch afirma que lo que tiene claro es que " no hubo pelea, ni nada, me dieron un golpe bestial por detrás, que me levantó por detrás y me hizo volar tres metros, sin mediar palabra".
"Wyoming pagará sus gracias caro"
El periodista convaleciente asegura que nunca dijo que Wyoming tuviera relación con las agresiones, lo que sí cree es que "pagará caras sus gracias" porque con sus opiniones sí que favorece a que cualquier otra persona vaya en contra del mismo Herman Tertsch o de alguno de sus familiares cercanos. "Esta vez no ha tenido nada que ver, pero con sus palabras enciende el odio hacia mí", afirma.
Tertsch no sabe quién le agredió. Supone que será alguien a quien su persona le cae mal. Teniendo en cuenta que afirma que le insultan por sus ideas, Tertsch afirma que "pueden haber sido moros, antifascistas o gente normal del cine o de la SGAE".