Desastres naturales

Fallece la joven que sufrió un accidente anoche al incorporarse a la A-4

Madrid, 28 oct (EFE).- La joven de 19 años que resultó herida muy grave anoche en un accidente de tráfico registrado en la incorporación a la autovía de Andalucía (A-4) desde la M-30 ha muerto en el hospital 12 de Octubre poco después del suceso, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo a las 1.15 horas cuando, por causas que investiga la Policía Municipal, la joven, única ocupante del automóvil, perdió el control del mismo en la curva de incorporación a la A-4, cerca del Parque Tierno Galván.

El vehículo chocó contra el lado derecho de la vía, arrancó dos bloques de hormigón, atravesó dos carriles y la joven quedó atrapada en el vehículo, que quedó volcado en el carril izquierdo.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que excarcelar a la herida y los facultativos del Samur-Protección Civil le practicaron maniobras de reanimación y la atendieron de un traumatismo craneoencefálico severo, torácico y abdominal.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky