
El Real Madrid no es el mismo si Pepe no sale al campo y esto ya lo ha descubierto el técnico portugués, José Mourinho que tiene claro que es una pieza fundamental para el conjunto blanco.
Y así lo ha demostrado uno de los jugadores más criticados del Real Madrid pese a sus continuas pérdidas de cabeza sobre el terreno. Y es que no hay duda que ante el último partido disputado con el Barcelona de Vilanova se vió a un Pepe más eufórico que ningún otro jugador blanco.
Gran partido
El portugués consiguió frenar los pies al imparable Messi adelantando diez metros la línea de presión y obligando a éste a recibir a menudo casi en la medular si quería entrar en contacto con la pelota.
Pero además, Pepe ha resurgido. Durante el encuentro disputado el defensa logró contagiar a Arbeloa y a Ramos además de acabar su recital con sólo dos faltas (una de ellas una tarjeta amarilla a Pedro).
Tras la victoria del conjunto merengue bailó y cantó dirigiéndose a la grada junto a Marcelo y Cristiano quienes declararon: "Pepe no se come a nadie y es un chyaval exepcional. Con él recuperamos la fe en nosotros mismos. Pepe es la clave para nosotros".