
El director del programa deportivo de Intereconomía 'Punto Pelota', Josep Pedrerol, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que ha admitido que "la televisión y lo que provoca son una gran mentira".
En una extensa entrevista concedida al portal marcajeindividual.com, Pedrerol ha asegurado que tuvo esta convicción al abandonar el medio televisivo (dejó Canal+ para formar parte del proyecto de Punto Radio) y verlo con "un poco de perspectiva".
Pedrerol defiende además su proyecto actual, asegurando que "hay pocos medios y pocos programas tan libres como este". "Tenemos opiniones de todo tipo, la gente le pone pasión y a mí no me vetan a nadie", afirma, a pesar de las críticas recibidas.
El presentador de Intereconomía también arremete contra Digital+ por olvidarle como histórico presentador de la cadena. "Fue algún jefe miedoso, alguien que tenía miedo, que se pensaba que sacarme a mí era promocionar 'Punto Pelota' y no le interesó", considera.
Además, también critica la figura de los jefes de prensa de los clubes. "Si dependemos de ellos, estamos muertos. Impiden a los futbolistas venir. Es un invento de aquí de España que hay que erradicarlo", asegura, y apunta directamente hacia alguna figura de este ámbito en el Barcelona, afirmando que "en el Barça alguno hay, o alguna, que llevaba 20 o 30 años en la profesión y no recuerda que antes era periodista, y me da pena".
Pedrerol también crea incertidumbre sobre la continuidad del programa, asegurando que se podrá disfrutar del mismo "hasta el 15 de julio, y después ya veremos qué hacemos". "Me apetece seguir, pero habrá que cambiar cosas... tengo que decidir cosas", afirma con rotundidad.