Deportes

Paco González podría tener que raparse el pelo: el grupo de Facebook de Tiempo de Juego ya tiene más de 50.000 fans

Paco González, en un momento de Tiempo de Juego (Foto: Cope)

"Si llegamos a 50.000 seguidores antes del 17 de septiembre me rapo al cero, total, no vamos a llegar". La machada de Paco González, director de Tiempo de Juego sonaba a otra de su míticas profecías made in 'Nostrapacus'. Efectivamente: sus predicciones se han vuelto a cumplir pero en sentido totalmente contrario. El grupo de Facebook de su nuevo programa en Cope ya ha rebasado la mítica barrera. ¿Se atreverá a cumplir lo pactado en antena?

Todo apunta a que no. La pasada semana el famoso periodista anunció en el programa de Buenafuente que no se cortaría el pelo. El Twitter del programa también lo confirmó: "Paco González se viene abajo. Parece que no se rapará aunque se llegue a 50.000 en Facebook. Era previsible", anunció lanzando un 'dardo venenoso' contra su propio jefe.

La iniciativa, pese a todo, parece haberse convertido en otra buena prueba de la legión de seguidores que Paco González y todo su equipo tiene en la red. Desde que se creara este grupo, hace menos de dos meses, su cohorte de fieles ha ido aumentando de manera intensa, pero no tan exponencial como en los últimos días.

Pepe Domingo Castaño, animador del espacio radiofónico, inició su particular 'campaña' para alcanzar la ya superada cifra. "Si no logramos ser 50.000 no somos nadie. Para mí, como si Facebook no existiera", comentó a modo de broma y pique para los oyentes.

El asunto se convirtió en un tema recurrente e inundó de comentarios los sms que se reciben a lo largo del programa. Fue entonces, a pregunta de un aficionado ("¿Qué prometéis si llegamos a los 50.000?") cuando Paco González se lanzó a afirmar que se rapaba al cero. La fecha límite es el 17 de septiembre.

Todavía quedan cuatro días y la cifra sigue aumentando (50.086 personas al cierre de esta información). Los fan de este espacio ya esperan con ansiedad que González finalmente dé marcha atrás y cumpla con su palabra. En el muro del grupo de Facebook cuelgan fotomontajes, vídeos e incluso hacen apuestas sobre qué empresa de cuchilla se rifará el patrocinio de la depilación 'capilar' de su ídolo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky