El presentador de Carrusel Deportivo, Javier Hoyos, ha arremetido en Radio Valladolid de la Cadena SER contra sus predecesores, Paco González y Pepe Domingo Castaño, al frente del programa más emblemático de la emisora de Prisa.
"Yo no quiero hacer un Carrusel soez, barato y cutre, quiero humor inteligente", afirma un Hoyos que no dudó en lanzar algunos 'dardos' a Pepe Domingo Castaño y Paco González en la entrevista que puede descargar completa aquí.
Hoyos añadió que "nosotros no utilizamos un machismo desaforado y absurdo", en referencia al comportamiento de los anteriores conductores del programa en eventos como la Superbowl o la primera hora de los programas.
"Lo que yo recibo de los oyentes es la sensación de que los primeros días éramos lo peor de este mundo", considera Hoyos, que cree que la gente se ha ido 'enganchando' a su programa con los siguientes programas
"Yo no he matado a nadie, tengo la mente muy relajada", asegura el nuevo director de Carrusel, que no se siente responsable ni culpable de tomar el relevo de Paco González al frente del programa.
Ataques directos a Paco y Pepe Domingo
El director del programa habla entre risas de Carrusel como "el único e inimitable, aunque alguno con poco tacto y poca educación (en referencia a Pepe Domingo Castaño) trate de decir algo parecido".
Hoyos no se corta a la hora de lanzar 'ataques' a sus predecesores, y también asegura que "hemos conseguido un equipo mucho mejor que el que había", una idea en la que incide en varias ocasiones a lo largo de la entrevista, afirmando que cuenta con "los mejores narradores del deporte y el mejor listado de comentaristas".
"Juanma Ortega va a ser mejor que Pepe Domingo Castaño. No tiene ni puñetera idea de deporte, no sabe lo que es un balón, pero va a hacer historia en la radio deportiva española", asegura Hoyos.
"No pido a nadie lealtades permanentes", afirma también Hoyos, lanzando otro 'dardo' a la gratitud constante del equipo de Paco González hacia el apoyo de los oyentes que se han marchado con ellos a la COPE.