
El periodista de la Cadena COPE, Paco González, ha asegurado que le encanta "que Jiménez Losantos se meta conmigo", ya que "cuando un extremista lo hace, es una buena noticia, porque te está llamando moderado"
González ha pronunciado estas palabras en una entrevista concedida al diario El Mundo, y publicada apenas unas horas después de su debut al frente de Tiempo de juego, su nuevo programa tras su precipitada salida de la SER.
El locutor ha asegurado que, en su llegada a la COPE, "no lidera ni encabeza nada", afirmando que no es "García moviendo personas de acá para allá", en alusión a José María García y sus etapas de liderazgo en la radio deportiva española.
El ex presentador de Carrusel Deportivo ha querido matizar las diferentes informaciones aparecidas en los medios acerca de su nuevo sueldo. "No me pagan cinco veces más. Ni cuatro, ni tres, ni dos...", ha afirmado, al tiempo que considera que su cambio de cadena "no ha sido un braguetazo ni un libretón".
Su desencuentro con la SER lo explica de forma tajante. "Te hemos abierto un expeiente. La directora de personal te lo dará. Pero no puedes venir hoy". Es la frase con la que se encontró González tras el enfrentamiento verbal con los directivos de la cadena, en el que "se dijeron tacos, como en una conversación normal sobre trabajo".
Duras palabras contra Urbaneja
Sobre su experiencia en Telecinco cubriendo el Mundial de Sudáfrica, el madrileño critica especialmente las palabras de Fernando González Urbaneja, presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, con las que criticó a su compañera Sara Carbonero.
"Urbaneja es la bruja del cuento de hadas del Mundial", considera Paco González, al mismo tiempo que cree que "el príncipe de ese cuento es Iker", gracias al beso que protagonizó con la periodista al terminal la final del torneo.
En cuanto a sus costumbres personales, asegura que, pese a su llegada a la cadena de los obispos, hace "mucho tiempo" que no se confiesa, aunque no sabe decir "exactamente cuánto". No obstante, afirma que lo que sí hace es "rezar".
Entre sus 'vicios', destaca el hecho de que se toma "unas 15 Coca-Cola light al día" y se fuma "40 cigarros", a pesar de lo cual, asegura tener "la tensión baja". No obstante, está convencido de que quiere "dejar el tabaco este verano".