
El circuito inglés de Silverstone acoge este fin de semana por última vez el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula Uno, en el que el español Fernando Alonso tratará nuevamente de sumar la mayor cantidad posible de puntos con las mejoras en su difusor y una actualización en el alerón delantero.
Fernando Alonso afronta la carrera con el realismo que su Renault R29 le obliga a tener. Por eso, el bicampeón español tratará de salir del último gran premio en Silverstone con el mayor número posible de puntos.
Pese a las carencias de su mecánica, Alonso no pierde el optimismo: "Estoy decidido a obtener un buen resultado en Silverstone. El R29 siempre ha respondido bien en las curvas de alta velocidad, así que este próximo fin de semana deberíamos ser más competitivos. También dispondremos de algunos nuevos desarrollos, lo que debería darnos un rendimiento adicional".