Los 16.700 asistentes al concierto de Metallica el pasado sábado 3 de febrero en el WiZink Center de Madrid se llevaron una buena sorpresa cuando el bajista Robert Trujillo y el guitarrista Kirk Hammett interpretaron uno de los grandes clásicos del rock español.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Porque cuando ambos empezaron a tocar el Vamos muy bien de Obús, el público reaccionó con un estupor que rápidamente se transformó en aullidos y un karaoke colectivo con el estribillo de esta canción emblema del heavy patrio de los ochenta, ya convertida en clásico.
"En nombre de Obús queremos agradecer a Metallica el detalle de tocar el legendario Vamos Muy Bien en su concierto del pasado fin de semana en Madrid", dice la oficina de la banda madrileña en un breve texto compartido en redes sociales y recogido por Europa Press.
Y aún añade el grupo comandado por Fortu y Paco Laguna: "Para nosotros es un honor escuchar nuestra música en manos de una de las bandas más grandes a nivel mundial. Sois una gran banda y grandes personas. ¡Un abrazo y Larga vida al Rock!"
Relacionados
- Las subvenciones para que las comisiones falleras contraten bandas de música pasan de 80.000 a 100.000 euros
- La nueva sala de ensayos de La Gota de Leche para grupos de música cuenta ya con dos bandas locales
- Bandas y orquestas infantiles y juveniles participarán este sábado en una nueva edición de 'Sigue la Música'
- El Encuentro de Bandas de Música de Sant Sebastià se traslada al Palacio de Congresos de Palma