
Madrid, 15 jun (EFE).- El diestro Gonzalo Caballero, uno de los tres heridos de la pasada Feria de San Isidro, ultima su puesta a punto para reaparecer el próximo domingo en Torrejón de Ardoz, ha informado la oficina del prensa del joven espada madrileño en un comunicado.
Caballero cayó herido durante su única comparecencia en el ciclo isidril, el 12 de mayo, tarde en la que un toro de la ganadería de El Ventorrillo le infirió una cornada en el muslo izquierdo de dos trayectorias, de 20 y 15 centímetros, que le ha dejado hasta ahora fuera de los ruedos.
Pero ayer se probó en el campo, concretamente en la ganadería de Fernando Peña, en Calera y Chozas (Toledo), enfrentándose a dos novillos, y, aunque aún sigue sintiendo molestias en la pierna, el propio Caballero asegura que se encuentra "listo" para su reaparición, donde compartirá cartel con Iván Fandiño y David Mora, y los toros de Gavira, añade la nota.
"Fue mágico volver a sentirme libre delante de un toro. Poder volver a expresarme después de un mes de tanta reflexión. El segundo novillo fue extraordinario, pude gozar de sus embestidas y soñar el toreo después de tantos esfuerzos en tan dura rehabilitación", explica el torero en la nota.
Caballero, que pedirá el alta voluntaria el viernes, es también una de las novedades de la Feria de Santiago de Santander, donde actúa el 29 de julio junto al francés Juan Bautista y David Mora, con toros de las ganaderías de El Tajo y la Reina, propiedad ambas del diestro retirado José Miguel Arroyo 'Joselito'.
Relacionados
- Torrejón de Ardoz oferta en una feria 300 vehículos a precio reducido
- Encuentran el cadáver de un hombre en un descampado de Torrejón de Ardoz
- Encuentran el cadáver de un hombre en un descampado de Torrejón de Ardoz (Madrid)
- HM Hospitales adquiere el Centro Médico La Paloma de Torrejón de Ardoz (Madrid)