(Reuters) - El consejero delegado provisional de Twitter, Jack Dorsey, se ha unido a otros miembros de la compañía en la compra de más acciones para demostrar la confianza en el valor, que tocó mínimos la semana pasada.
Dorsey, que fue nombrado consejero delegado provisional el 1 de julio, ha sido franco con los problemas que afronta el sitio web de micro blogging.
El crecimiento de usuarios en el segundo trimestre se incrementó al menor ritmo desde que la compañía salió a bolsa en 2013.
"Invirtiendo en el futuro de @TWITTER (TWTR.NY), tuiteó Dorsey el lunes, tras anunciar que había comprado 31.627 acciones, valoradas en cerca de 875.000 dólares a 27,67 dólares por acción.
Dorsey posee ahora 21,9 millones de títulos, equivalente a alrededor del 3 por ciento de Twitter.
Por su parte, el directivo Peter Currie desveló que había comprado 9.200 accionas valoradas en alrededor de 249.000 dólares.
Las acciones de Twitter subieron un 6,6 por ciento a 28,83 dóalres a media sesión. La acción bajó a un récord de 27,82 dólares el 7 de agosto, cerca del precio de la salida a bolsa de 26 dólares.
El director financiero Anthony Noto y otro directivo, Peter Fenton, desvelaron la pasada semana compras de acciones de la compañía.
Twitter anunció el lunes una asociación plurianual con la NFL para suministrar vídeo y otros contenidos a los aficionados de la NFL a diario.
Relacionados
- El consejero delegado de Twitter vende acciones de la empresa por 5 millones
- Consejero delegado de Twitter vende acciones de la empresa por 5 millones de dólares
- Los fundadores y el consejero delegado de Twitter no tienen intención de vender sus acciones en la empresa
- Economía.- Los fundadores y el consejero delegado de Twitter no tienen intención de vender sus acciones en la empresa