BERLÍN (Reuters) - George Clooney y su esposa, Amal Alamuddin, quieren tener hijos, según citó el lunes el periódico alemán Bild al actor norteamericano, después de levantar revuelo el mes pasado diciendo que la paternidad no estaba entre sus principales prioridades.
Cuando le preguntaron si Alamuddin, una abogada especializada en derechos humanos, y él estaban interesados en tener hijos, el dos veces ganador de un Oscar respondió: "Sí, pero nos estamos tomando nuestro tiempo".
Clooney dijo en declaraciones a la cadena de noticias estadounidense CBS a finales del pasado mes que en realidad no había pensado en tener hijos, añadiendo que "no es algo que haya estado arriba en mi lista". El actor añadió que le habían preguntado muchas veces al respecto últimamente debido a su reciente matrimonio y a su última película, "Tomorrowland", donde aparecen niños.
Clooney, de 54 años, dijo a Bild que cuando era joven soñaba con convertirse en jugador profesional de béisbol, y que más tarde quiso ser periodista. Terminó vendiendo seguros y picando tabaco durante un tiempo.
"Siempre quise ser jugador de béisbol (pero) no tenía suficiente talento", dijo. "Quise ser periodista, como mi padre (pero) no era lo suficientemente listo. Ahora soy lo que soy - y muy feliz".
El que fuera en su día el soltero más codiciado del mundo, se casó con Alamuddin el pasado mes de septiembre en Venecia.
Relacionados
- George Clooney presenta su última película 'Tomorrowland' en Valencia
- George Clooney presenta Tomorrowland en Valencia: "Cada persona puede cambiar las cosas"
- George Clooney sobre España, Italia o Grecia: "Debemos decidir si el futuro de estos lugares debe ser distinto"
- George Clooney presenta en Valencia la película de Disney 'Tomorrowland'
- George Clooney presenta en Valencia la película de Disney 'Tomorrowland'