Cultura

EXTREMADURA.-El cantautor extremeño Luis Pastor actuará mañana en el patio central de la Biblioteca de Extremadura en Badajoz

El cantautor extremeño Luis Pastor ofrecerá un concierto mañana jueves en el patio central de la Biblioteca de Extremadura en Badajoz, a partir de las 21.30 horas y con entrada gratuita.

BADAJOZ, 2 (EUROPA PRESS)

El cantautor extremeño Luis PASTOR (PAS.MC)ofrecerá un concierto mañana jueves en el patio central de la Biblioteca de Extremadura en Badajoz, a partir de las 21.30 horas y con entrada gratuita.

Esta actuación se enmarca dentro del programa del curso internacional de verano de la Universidad de Extremadura (UEx) llamado 'Extremadura, 1983-2008. Letras y libros', y está patrocinado por la Consejería de Cultura y Turismo, según informó la Junta en nota de prensa.

De este modo, el cantautor extremeño interpretará temas clásicos de su repertorio y de su último disco, titulado 'En esta esquina del tiempo', en el que canta en portugués y en español. Este último disco está inspirado en poemas escritos en la década de los 60 por el Premio Nóbel portugués José Saramago.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky