NUEVA YORK (Reuters) - Microsoft se está preparando para lanzar en las próximas semanas un reloj inteligente que podrá hacer un seguimiento de la frecuencia cardiaca del usuario y trabajará a través de diferentes plataformas móviles, informó el domingo Forbes.
La vida útil de la batería del reloj inteligente será superior a dos días de uso regular, dijo Forbes, citando a fuentes anónimas cercanas al proyecto. El "smartwatch" llegará a las tiendas poco después de su presentación, en un intento de copar la temporada de compras navideñas, agregó la publicación.
MICROSOFT (MSFT.NQ)se negó a comentar la información.
Apple presentó el 9 4de septiembre su reloj "Apple Watch", un dispositivo que se combina con el iPhone y cuenta con funciones para comunicarse y para el cuidado de la salud y el estado físico. Estará a la venta a comienzos de 2015.
Por su parte, Samsung Electronics Co presentó su Galaxy Gear en septiembre de 2013.
Relacionados
- Manuel Arrollo: "No hay razones para que continúen las caídas en bolsa en las próximas semanas"
- Economía/Motor.- Fomento lanzará en próximas semanas un plan para renovar unos 2.500 camiones y autobuses
- El pima aire 4 verá la luz en las próximas semanas y habrá más planes de impulso
- Economía/Motor.- El Gobierno avanza que el PIMA Aire 4 verá la luz "en las próximas semanas"
- Catalá presentará un proyecto de Ley Orgánica del Poder Judicial "sensato y responsable" en las próximas semanas