
A través de un comunicado emitido por una promotora se ha conocido que la sala de conciertos madrileña La Riviera ha visto reducido su aforo en 600 personas. Así lo ha decidido la Junta de Distrito de Arganzuela junto con la Comunidad de Madrid, con el consecuente impacto sobre las actuaciones ya programadas y con venta de entradas en vigor como la de Supersubmarina, In Flames o Yann Tiersen.
La noticia se ha conocido a través del comunicado emitido por el ciclo Live Concerts en su página de Facebook. Bajo este nombre se iban a celebrar varios conciertos esta misma semana en La Riviera pero, tras la reducción de aforo, ha sido suspendido.
Tras la decisión de las autoridades madrileñas, la capacidad de la sala pasa de 2.400 personas a 1.800 asistentes.
"No podremos llevar a cabo dichos conciertos por contar con el total del aforo completo", explica la organización del ciclo Live Concerts, que asegura que las entradas anticipadas para las actuaciones en directo de Niños Mutantes, Maryland y Señores el miércoles 1 de octubre, We Are Standard, Mendetz y Niño Burbuja el jueves 2 y Standstill, Smile y Willy Naves el viernes 3, ya estaban vendidas.
El importe de las entradas anticipadas será devuelto íntegramente a través de los puntos donde fueron adquiridas. "Pedimos disculpas por las consecuencias que este imprevisto pueda suponer en el público asistente. Para cualquier información pueden contactar en info@liveconcerts.es", concluye el comunicado.