(Reuters) - El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson se detuvo a ayudar a un motociclista que sufrió un accidente de tráfico en una autopista de Las Vegas la semana pasada, informaron medios de comunicación de Estados Unidos.
Tyson, condenado por violación en 1992 y famoso por su volátil personalidad, se presentó en la escena después de que Ryan Chesley chocase y se quedó con el motorista hasta que llegaron las ambulancias, dijeron periódicos que citaron al abogado de Chesley.
Posteriormente Chesley envió al boxeador una cesta de fruta y una nota que decía: "Tiene que ser lo más tranquilizador en el mundo tener a Mike Tyson diciéndole a la gente que no me toque", dijo según una copia en papel de The New York Daily News.
"Tyson lo vio todo... Mike le tranquilizó hasta que llegaron los enfermeros", dijo a Reuters la portavoz de Tyson, Joann Mignano.
Chesley sufrió algunas fracturas y otras heridas en el accidente del martes pasado pero recibió posteriormente el alta médica, dijeron medios de comunicación.