LOS ÁNGELES EEUU (Reuters) - Michael Egan, un hombre de 31 años retiró el miércoles una demanda contra Bryan Singer en la que acusaba al director de "X-Men" de abusar sexualmente de él cuando era un adolescente aspirante a actor.
Michael Egan presentó una moción para la retirada voluntaria de la demanda civil presentada en abril, según los documentos judiciales archivados en Hawaii.
Singer había presentado una moción para desestimar la demanda, calificando las afirmaciones de "extorsión enferma y enrevesada". Un representante del director no respondió inmediatamente a una solicitud de declaraciones el miércoles.
Egan también presentó otras tres demandas por abusos sexuales contra el ejecutivo de entretenimiento Gary Goddard y los ejecutivos de televisión David Neuman y Garth Ancier que también han sido desestimadas.
El sobreseimiento de la demanda el miércoles concluye una saga en Hollywood que duró meses, y que fue fuertemente publicitada por el exabogado de Egan, Jeff Herman, que celebró ruedas de prensa en Los Ángeles tras presentar las demandas originales en abril.
Herman y su colega Mark Gallagher, que juntos representaron a Egan, pidieron retirarse del caso el mes pasado.