MADRID (Reuters) - La retransmisión del Mundial de fútbol de Brasil contribuyó a que Telecinco liderara por sexto mes consecutivo las audiencias televisivas en España, con un 15,9 por ciento de cuota de pantalla, dijo el viernes la consultora Barlovento.
El principal canal de televisión de Mediaset España se situó por delante de Antena 3 (del grupo Atresmedia, con el 13,1 por ciento) y la cadena pública La1 (8,9 por ciento).
En el ránking de audiencias por grupos televisivos, Mediaset España fue la primera con el 32,6 por ciento, seguida de Atresmedia (25,8 por ciento) y CRTVE (16,3 por ciento).
Las cinco emisiones más vistas el mes pasado estuvieron relacionadas con la fase final del Mundial de fútbol de Brasil.
-- Informe completo de Barlovento : http://bit.ly/1kpPHTC
(Información de Tomás Cobos; editado por Robert Hetz)
Relacionados
- La 1 anota nuevo mínimo en julio (8,9%) y telecinco reedita liderazgo en el total de la audiencia y en informativos
- Telecinco (15,5%) lidera en julio por sexto mes, mientras La 1 se hunde a su peor resultado histórico (8,9%)
- Telecinco lidera el 'prime time' con el informativo (18,8%) y 'Cazamariposas XXL' (11,2%)
- Los 'Vikingos' de Antena 3 (10,8%), rendidos ante 'La niñera mágica' de Telecinco (18,9%)
- Telecinco estrena la versión extendida de 'Cazamariposas' con Ares Teixidó y Enric Company