Por Laura Rena Murray
SAN FRANCISCO (Reuters) - Algunos residentes de la zona de San Francisco ya cuentan con efectivo, gracias a un donante anónimo que ha escondido sobres llenos de dinero en puntos secretos alrededor de la ciudad.
El donante ha dirigido la búsqueda del tesoro del norte de California publicando pistas en una cuenta de Twitter llamada HiddenCash, enviando a los seguidores a descubrir sobres con unos 100 dólares en su interior detrás de señales de stop, excavadoras, bocas de incendios y contenedores.
A última hora del miércoles, más de 190.000 personas seguían la cuenta de Twitter.
El donante describe el juego de cinco días como una forma de devolver algo a la sociedad después de amasar millones de dólares en el mercado inmobiliario de la ciudad.
"Quiero que el foco esté en lo que estoy haciendo e intentando hacer", dijo a CNN. "No tengo planes de parar pronto en ningún momento. Planeo continuar con esto indefinidamente en el futuro".
El donante ha animado a los ganadores a que tuiteen las fotos de sus hallazgos. Hasta ahora, el experimento parece haber sido un éxito.
Relacionados
- El espanol avelino corma, premio príncipe de asturias de investigación científica junto con mark e. davis y galen d. stucky
- Cañete ocupará su escaño en el Congreso junto a la dirección del Grupo Popular mientras sea diputado
- Cañete ocupará su escaño en el Congreso junto a la dirección del Grupo Popular mientras siga como diputado
- Restablecido el gas a los afectados por el escape junto al Portal de l'Àngel
- Junta inicia junto a ayuntamientos y diputaciones la adaptación de los consorcios de transporte al nuevo marco legal