LONDRES (Reuters) - El príncipe Felipe de Inglaterra, el marido de 92 años de la reina Isabel, se ha sometido a una intervención médica menor en su mano derecha, pero fuentes de la Casa Real británica restaron importancia el miércoles a cualquier problema de salud, diciendo que estaba asistiendo a una fiesta en el jardín.
Una portavoz del Palacio de Buckingham dijo que el duque de Edimburgo se sometió el martes a una intervención en el palacio que implica que lleve un vendaje de protección en la mano.
"Fue un procedimiento menor y todos sus compromisos continuarán como estaba previsto. Ahora está en medio de una fiesta en el jardín", dijo la portavoz.
No pudo dar más detalles sobre la naturaleza exacta del procedimiento o qué es lo que estaba mal.
A pesar de sufrir enfermedades ocasionales, el duque sigue realizando apariciones públicas regulares al igual que la Reina, de 88 años, aunque ella ha recortado los vuelos de larga distancia y empezó a delegar labores oficiales a los miembros más jóvenes de la Casa.
Relacionados
- El Ayuntamiento de Lora del Río cierra 2013 con un superávit de 1,7 millones y prevé reducir "a cero" su deuda
- La UE cierra un acuerdo final sobre el fondo resolución bancaria
- Sanidad cierra con UGT, CSIF y SATSE el acuerdo para adecuar las retribuciones en Atención Primaria por desplazamientos
- El PSC-PSOE cierra su campaña en Castro el viernes con la presencia del exministro Valeriano Gómez
- La Feria de Herrera del Duque (Badajoz) cierra con la adjudicación del 90% de los ejemplares merinos presentados