TOKIOo (Reuters) - Sony dijo el miércoles que espera una pérdida neta de 50.000 millones de yenes (333 millones de euros) en el presente ejercicio, la sexta en siete años, y planea medidas adicionales de reestructuración que incluyen sus operaciones de ordenadores personales.
El pronóstico estima que el beneficio operativo al 31 de marzo subirá más de cinco veces en comparación con el nivel del año anterior, a 140.000 millones de yenes, por debajo del pronóstico medio de 227.000 millones de yenes obtenido en un sondeo de Thomson Reuters StarMine a 20 analistas.
SONY (JP6758.TK)informó de unas pérdidas netas de 128.400 millones de yenes para el ejercicio 2013/14, que concluyó el 31 de marzo, en línea con su propio pronóstico de una pérdida neta de 130.000 millones de yenes. El 1 de mayo, Sony presentó su tercera previsión de ganancias para el año y recortó sus previsiones a apenas una décima parte de su estimación inicial.
Relacionados
- Iberia volará rutas asiáticas cuando finalice su plan de reestructuración
- Vestas vuelve a beneficios en el primer trimestre tras completar su reestructuración
- Economía/Empresas.- Vestas vuelve a beneficios en el primer trimestre tras completar su reestructuración
- Preocupación en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) por el retraso en los expedientes de reestructuración del viñedo
- Bruselas aprueba el plan de reestructuración del banco irlandés AIB, que recibió rescate de 21.000 millones