HELSINKI (Reuters) - Las estrellas estadounidenses de pop Miley Cyrus y Justin Timberlake pueden seguir adelante con sus conciertos en Finlandia pese a las sanciones norteamericanas contra los propietarios rusos de una sala de conciertos en Helsinki, dijo el promotor de los conciertos el lunes.
Los conciertos estuvieron a punto de cancelarse la semana pasada debido a que el Hartwall Arena es propiedad de Gennady Timchenko y Boris y Arkady Rotenberg, que figuran en una lista negra de personas con las que los ciudadanos norteamericanos no pueden tener relaciones comerciales. Dicha lista se elaboró tras la anexión de Crimea por parte de Rusia.
El promotor del concierto dijo que unos responsables del gobierno estadounidense habían indicado durante el fin de semana que las sanciones no evitarían que los conciertos tengan lugar.
"Las sanciones no tendrán un impacto en el Hartwall Arena ni en nuestro negocio allí", dijo Nina Castren, consejera delegada de Live Nation Finland, dijo Reuters.
Timberlake tiene previsto un concierto en Helsinki en mayo para el que se han vendido todas las entradas, mientras que Cyrus tocará en el mismo local en junio.
Relacionados
- La Junta aprobará el 22 de abril el decreto de reducción de trabas administrativas para las empresas
- CCOO-A pide que la Junta "convoque todas las plazas posibles y agote la tasa de reposición en toda la administración"
- Junta inicia el martes las obras para corregir baches y grietas en la A-361, entre Morón y Montellano
- Diputación responde a las principales consultas de municipios sobre el uso de la inversión del Plan Supera
- La actriz Amparo Moreno será la pregonera de las Festes de Primavera de L'Hospitalet