SAN FRANCISCO, EEUU (Reuters) - El minorista online Amazon.com planea entrar en la batalla por el ocio en el hogar en los próximos meses con el lanzamiento de un servicio gratuito de televisión costeado con publicidad, informó el jueves Wall Street Journal citando fuentes anónimas.
Amazon probablemente transmita series televisivas originales y de producción propia, además de programas adquiridos bajo licencia gratuitos para los espectadores, según el Journal, que citó a personas familiarizadas con el asunto.
El diario dijo que todavía no está claro cómo se brindará un servicio de este tipo a los consumidores. Amazon no respondió a la petición de declaraciones sobre la noticia.
Anteriormente, Amazon dijo que dará una conferencia de prensa en Nueva York el 2 de abril, en medio de especulaciones de que presentará un dispositivo para transmitir vídeo, una especie de descodificador que sería similar a un lápiz de memoria USB y podría competir con dispositivos de Apple, Google y una empresa nueva, Roku.
Relacionados
- Fcc asegura que su plan de refinanciación está en su fase final
- FCC afirma que su plan de refinanciación de deuda está en su fase final, con el apoyo de todas las entidades
- Economía.- FCC afirma que su plan de refinanciación de deuda está en su fase final, con el apoyo de todas las entidades
- COMUNICADO: Faltan seis meses para que comience la Ryder Cup y Escocia ya está preparada
- Rajoy está dispuesto a mejorar la financiación de Cataluña