WASHINGTON (Reuters) - Al igual que muchos otros estadounidenses de cierta edad, el presidente Barack Obama, de 52 años, comienza a quejarse de los achaques de la edad.
Obama dijo a la estrella retirada de la NBA Charles Barkley en una entrevista que se emitió el domingo que había limitado su práctica del baloncesto a una vez al mes porque "pasan cosas".
"Una es que te haces algo más viejo y achacoso. Otra que tienes que empezar a pensar en los codos y romperte la nariz justo antes de una comparecencia sobre el estado de la Unión", dijo el presidente en la entrevista de la cadena TNT antes del partido All-Star de la NBA.
Debatiendo sobre el envejecimiento en torno a su ley de reforma de la sanidad, Obama dijo que, pasados los 50 "te despiertas y te duele algo y no sabes por qué ¿verdad?".
Obama dijo que le gustaba ver a su hija de 12 años, Sasha, jugando al baloncesto.
Cuando Barkley comentó que le costaba ver jugar a su propia hija porque quería que fuera "realmente buena", Obama dijo: "Creo que es diferente si estás en el Salón de la Fama. Probablemente tienes un patrón más alto que el de alguien que fue un buen jugador en el instituto".
Relacionados
- La industria europea presenta un plan para hacerse con el 60% de nuevos mercados de electrónica inteligente
- Economía.- La industria europea presenta un plan para hacerse con el 60% de nuevos mercados de electrónica inteligente
- La industria europea presenta a Bruselas plan para hacerse con el 60% de nuevos mercados de electrónica inteligente
- El exministro Eduardo Serra liderará una oferta de dos fondos para hacerse con Pescanova
- Detenido en Irún acusado de hacerse pasar por menor para relacionarse con niñas por internet