LOS ÁNGELES (Reuters) - El director de cine Woody Allen negó las recientes acusaciones de su hija adoptiva de que él abusó de ella cuando tenía 7 años, insistiendo el viernes en una carta abierta en que las denuncias fueron inventadas por su madre, la actriz Mia Farrow, con quien enfrentó una lucha legal por su custodia.
La respuesta de Allen, de 78 años, a las acusaciones de ataque sexual por parte de Dylan Farrow, ahora de 28 años, fueron publicadas en el sitio en internet del diario New York Times cinco días después de que ella relatase al diario su propia versión que reiteró y entregó detalles de las denuncias.
"Yo no abusé de Dylan", escribió Allen. "Yo la amé y espero que algún día ella entienda cómo la han engañado y la han privado de tener el amor de un padre, explotada por una madre más interesada en su propia ira enconada que en el bienestar de su hija", agregó.
Relacionados
- El abogado de Woody Allen defiende la inocencia del director y responsabiliza a Mia Farrow de las acusaciones de abusos
- El abogado de Woody Allen defiende su inocencia y responsabiliza a Mia Farrow de las acusaciones de abusos
- Woody Allen desmiente las acusaciones de abusos sexuales de su hija y las tilda de "falsas y vergonzosas"
- La hija de Woody Allen revive sus supuestos abusos dos décadas después
- La hija adoptiva de Woody Allen relata en una carta sus supuestos abusos