PARÍS (Reuters) - El cantante francés Johnny Hallyday, de 69 años, fue hospitalizado este fin de semana en Pointe-à-Pitre, en Guadalupe, por una crisis de taquicardia.
El servicio de prensa del cantante no estaba disponible para confirmar esta información de inmediato, precisando que la comunicaría durante la jornada.
Johnny Hallyday se encontraba de vacaciones en Saint-Barthélemy cuando tuvo la crisis y fue trasladado en helicóptero al hospital de Pointe-à-Pitre, informó la cadena RTL.
El hijo del cantante, David Hallyday, dio a entender que las últimas noticias sobre el estado de salud de su padre son tranquilizadoras.
"Muchas gracias por vuestros mensajes, me han conmovido", escribió en su cuenta de Twitter. "Las noticias son muy buenas, eso es lo que nos tranquiliza enormemente".
Johnny Hallyday comenzó en mayo pasado una gira para promocionar su último álbum, "Jamais seul".
En diciembre de 2009, fue ingresado de urgencias en Los Ángeles por complicaciones a raíz de una operación de hernia discal. El cantante, que estuvo en un coma inducido, dijo que había estado al borde de la muerte.