PARÍS (Reuters) - Los rumores de una boda inminente en Francia entre Angelina Jolie y Brad Pitt son "tonterías", dijo el alcalde de una pequeña localidad del sureste de Francia en la que la famosa pareja de actores estadounidenses tienen un castillo.
La revista británica Hello aseguró que el alcalde, Michaël Latz, le dijo que la boda estaba programada para este fin de semana.
"Los voy a perseguir por mentiras, esa es mi respuesta", dijo a Reuters por teléfono el primer edil refiriéndose a la publicación de famosos.
"Nunca he hablado y en absoluto se ha hablado de una boda, etc. Todo esto son tonterías", agregó.
"He recibido 50 llamadas, les estoy mandado a paseo a todos, porque esto me pone nervioso".
La pareja más conocida de Hollywood, conocida como "Brangelina", posee el castillo Miraval, del siglo XVII, en la región provenzal, y las publicaciones del corazón llevan semanas especulando con la posibilidad de una próxima boda.
Hello dijo el martes en su página web que el alcalde había anunciado la boda para este fin de semana, aunque no le citó directamente.
Pitt, de 48 años, y Jolie, de 37, anunciaron su compromiso en abril, pero no han fijado públicamente una fecha para casarse. La pareja empezó su relación en 2005 y tiene seis hijos, tres naturales y tres biológicos.