LOS ANGELES (Reuters) - La estrella del pop canadiense Justin Bieber ha sacado su último vídeoclip para el single "As Long As You Love Me", haciendo una especie de minipelícula en la que muestra su lado adulto.
Bieber, de 18 años, contrató al enérgico actor Michael Madsen, conocido por sus papeles en "Pulp Fiction" y "Reservoir Dogs", para interpretar a un padre que desaprueba el interés amoroso de Bieber por su hija en un vídeoclip de música negra que dura casi seis minutos.
En el vídeo, que podrá verse el miércoles online, Bieber interpreta a un amante frustrado. Cuenta con persecuciones de coches, peleas, bailes subidos de tono y un tórrido romance en el horizonte de Los Ángeles, todo como parte de un plan de transición del cantante desde un adolescente a un artista adulto.
Los seguidores de Bieber, conocidos como 'Beliebers', le alabaron en las páginas web de medios sociales por mostrar su lado más oscuro y luchar por el amor. Kaylie @StrongForJustin tuiteó: "El vídeo completo de ALAYLM fue alucinante. Muestra que si realmente quieres a alguien, lucharías por esa persona. Tiene mucho sentido".
Bieber saltó a la fama como estrella del pop en YouTube cuando era un niño, cantando inocentes canciones de amor como "Baby" y "One Less Lonely Girl". En el último año, ha crecido bajo la atenta mirada del público y está saliendo con la actriz de Disney y cantante Selena Gómez.
El nuevo single de estilo electro-pop "As Long As You Love Me", no debería confundirse con la canción de los Backstreet Boys con el mismo título, que cuenta con el rapero Big Sean y es el segundo single de su último disco "Believe".
Bieber desveló su nueva imagen en el primer single del álbum, "Boyfriend", donde aparecía tonteando con las bailarinas y conduciendo coches rápidos. Fue nominado como mejor vídeo de un artista masculino. El ganador se anunciará en los premios de música MTV en septiembre.